Medicina natural ayuda a eliminar el acné en jóvenes

En la medicina natural el acné es una intoxicación del cuerpo donde los procesos internos no están funcionando en una forma adecuada.

Antecedentes

Las hormonas se forman a través de las grasas, y cuando el cuerpo alcanza la adolescencia, el cerebro libera una hormona especial que inicia los cambios en la pubertad. Tanto los hombres como las mujeres tienen estas  hormonas en el cuerpo, pero, dependiendo de si eres niño o niña, estas hormonas actuarán en distintas partes de tu cuerpo.

En el caso de los niños, las hormonas viajan por el torrente sanguíneo y envían a los testículos la señal de que deben empezar a producir testosterona y esperma. En el caso de las niñas, las hormonas estimulan a los ovarios para que empiecen a producir otra hormona llamada estrógeno.

Por lo tanto, esto es lo que está sucediendo realmente durante la pubertad – todas esas sustancias químicas moviéndose por el interior de tu cuerpo transforman tu cuerpo entonces una dieta rica en grasas y pobre en frutas y verduras puede alterar la capa de lípidos de la piel y formar el acné.

La medicina natural y las grasas

Las grasas de origen animal contiene grasas difíciles de procesar lo que se tendría dos condiciones en la adolescencia:  primera, la falta de aseo cuando nos tocamos la cara  los poros abiertos  y pasamos las manos sobre la cara y se  puede inocular bacterias que producen el acné y en las mujeres en su periodo menstrual los niveles hormonales están en su proceso y la mala absorción de las grasas se produciría acné.

Para evitar este mal funcionamiento la medicina natural recomienda tener una buena alimenticio: sopas de verduras, ensaladas como: tres rodajas de aguacate, 3 de tomate un poquito de lechuga, pedacitos de fruta(fresas, mango, piña) bañada en aceite de oliva, consumir agua se debería evitar los productos que estriñe como la papa, yuca, las harinas.

La medicina natural recomienda

La medicina natural recomienda a los jóvenes una alimentación con grasas naturales como: el aguacate, grasas de aceites naturales crudo, almendra, maní sin sal sin azúcar se producen las hormonas evitando las grasas animales.

Para eliminar las toxina, la medicina natural recomienda:

  1. Evacuar las toxinas yendo  dos o tres veces al baño
  2. Tomar Té de alcachofa,
  3. Hacer una mascarilla de arcilla de lodo por 30 minutos ayuda a limpiar abriendo y cerrando los poros
  4. Comer frutas y verduras
  5. Comer grasas naturales y evitar las frituras grasas y grasas animales.

Si te gusto este articulo y deseas tener más información de nosotros ve a  nuestro sitio y conócenos SosNatural

Síguenos en nuestra redes sociales Facebook

 

Dejar un comentario